TRATAMIENTOS DE REHABILITACIÓN PARA EMPRESAS
Consúltanos para saber más cómo podemos colaborar
Acuerdos con colectivos y empresas
Tenemos políticas activas y acuerdos con todo tipo de colectivos, entidades y empresas.
En Castellana Rehabilitación, mantenemos políticas activas para el desarrollo de acuerdos con todo tipo de colectivos; tales como clubes deportivos, colegios profesionales, grandes empresas, universidades… Si forma parte de algún tipo de grupo y quiere que lleguemos a un acuerdo contáctenos y nos pondremos a trabajar en ello.
Le ayudamos a mejorar, consúltenos
"Castellana Rehabilitación cuenta con la última tecnología y los mejores profesionales para tratar sus dolencias"
Rehabilitación y Fisioterapia para accidentados de Tráfico
CASTELLANA REHABILITACIÓN, está adherida al Convenio UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras) de asistencia sanitaria privada para accidentes de tráfico.
Da cobertura a todos los lesionados: Conductores y los ocupantes del vehículo, peatones y ciclistas, independientemente de que sean o no culpables del accidente.
Puedes elegir el Centro de Fisioterapia y Rehabilitación que prefieras para tratar las lesiones tras un accidente de tráfico.
En CASTELLANA REHABILITACIÓN, prestamos asistencia sanitaria privada y TOTALMENTE GRATUITA en el ámbito de la Fisioterapia y Rehabilitación en Accidentes de tráfico.
Recibirás asistencia médica, así como fisioterapia sin tener que pagar ningún gasto. Nosotros realizamos toda la tramitación con la Compañía.
¿CÓMO ACTUAR TRAS HABER TENIDO LESIONES EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO?
1º. Debes acudir lo antes posible a Urgencias, antes de las 72 h posteriores al accidente
2º. Tras la asistencia en Urgencias, llámanos y pide cita cuanto antes (dentro de los 15 días posteriores al accidente, para cumplir los plazos que exigen las Compañías de Seguros). Te citaremos con nuestro Médico Rehabilitador para iniciar el tratamiento de Fisioterapia que prescriba. Al alta se emitirá informe de los daños sufridos.
Nosotros realizamos directamente los trámites con las Aseguradoras del vehículo, para que su tratamiento sea cubierto por la misma, sin que usted tenga que realizar desembolso alguno.
El paciente no tiene que preocuparse de nada, solo de recuperarse.