MASAJE VITAL, CORPORAL, LINFÁTICO, DEPORTIVO

Nuestros masajes pueden ayudarte a mejorar tus dolencias y patologías.

Masajes para dolencias y patologías

 

En nuestras clínicas nos preocupamos por tu salud, y nuestros masajes pueden ayudarte a mejorar tus dolencias y patologías.

Los masajes vitales tienen como objetivo ayudar a recuperar al cuerpo de todas las tensiones o estrés que puede generar el día a día y que llegan a producir fuertes dolores. El objetivo que se persigue es conseguir la relajación del paciente y contribuir a la mejora de su condición física.

El masaje linfático se trata de otro tipo de masaje que, en este caso, tiene como fin que el sistema linfático esté sano, evitando así, problemas como la retención de líquidos. Si en algún momento sientes ciertos síntomas como pesadez, malas digestiones, dolores articulares, cansancio o las piernas hinchadas, puede que sea el momento de plantearse si necesitas un masaje linfático.

Los masajes deportivos tratan de preparar a los tejidos de nuestro organismo para realizar un posterior esfuerzo deportivo. Suelen ser útiles para poder prevenir lesiones durante la práctica del ejercicio, así como durante el entrenamiento del mismo. No solo previenen sino que también ayudan a la recuperación, en caso de que se haya producido una lesión.

Le ayudamos a mejorar, consúltenos

Nos ponemos en contacto con usted

"Castellana Rehabilitación cuenta con la última tecnología y los mejores profesionales para tratar sus dolencias"

Consúltenos sin compromiso
Call Now Button