¡¡ Mensaje Importante !!
- Todos nuestros Fisioterapeutas, médicos y personal administrativo están equipados con los EPIs obligatorios (mascarilla, guantes, pantalla protectora y batas desechables).
- Desinfección periódica de la clínica por una empresa autorizada.
- Colocación de mamparas de separación.

LESIONES NEUROLÓGICAS

La fisioterapia neurológica ayuda a todos aquellos pacientes que sufren algún tipo de lesión en el sistema nervioso central.

Fisioterapia Neurológica

 

La fisioterapia neurológica ayuda a todos aquellos pacientes que sufren algún tipo de lesión en el sistema nervioso central.

El tratamiento que realizan los fisioterapeutas busca poder prevenir cualquier tipo de complicación que se pueda derivar de esas lesiones cerebrales, recuperar las funciones sensitivas y motoras que se hayan podido perder o conseguir estabilizar y mantener las funciones que se han conseguido alcanzar.

Parte del tratamiento también consiste en enseñar a familiares y profesionales posturas y movimientos que sean adecuados para el paciente.

Para aquellas personas que padecen enfermedades neurológicas o han sufrido algún tipo de lesión neurológica es fundamental la función de los fisioterapeutas y la fisioterapia. Llámanos, nuestros especialistas pueden ayudarte a mejorar la calidad de vida de estos pacientes.

Le ayudamos a mejorar, consúltenos

Nos ponemos en contacto con usted

"Castellana Rehabilitación cuenta con la última tecnología y los mejores profesionales para tratar sus dolencias"

Consúltenos sin compromiso
Call Now Button