Masaje deportivo en Plaza Castilla

El masaje es una actividad milenaria que desde tiempos inmemoriales ha sido utilizada para distintos fines. Desde para el recreo hasta el tratamiento de lesiones, prevención de estas, reducción de grasa localizada incluso o tratamiento de la piel con distintas sustancias, buscar el mejor masaje para cubrir una necesidad es una demanda constante en el mercado.

En Castellana Rehabilitación, como profesionales del sector que somos, sabemos que parte del secreto está en la especialización. Por ello no trabajamos algunos servicios como masajes de recreo, para la reducción de grasa localizada o para el cuidado directo de la piel. Estamos especializados en las terapias orientadas a mejorar la funcionalidad de nuestro cuerpo tras haber sufrido una lesión, un proceso de desgaste o, en general, una perturbación del normal funcionamiento del mecanismo que es el cuerpo. Para ello nos encontramos en la zona madrileña de Plaza Castilla, concretamente en el Paseo de la Castellana nº 177.

Queremos poner hoy en valor, en este contenido de nuestra página web, 5 tipos de masajes con fines rehabilitadores que pueden ayudarte a encontrarte mejor y que podrás encontrar en Madrid, en la zona de Plaza Castilla. A veces nos cuesta dar el paso de acudir a profesionales para recibir la ayuda que necesitamos para encontrarnos mejor, pero no conocemos a nadie que se haya arrepentido tras dar el paso, así que ¡atento! A lo mejor te interesa que charlemos más sobre alguna de estas opciones:

Masaje craneal: para tratar diversas patologías como las migrañas y jaquecas, el bruxismo, el insomnio o el dolor cervical. No siendo una de las ramas del masaje terapéutico más conocidas, tiene una fuerte repercusión en el bienestar de aquellos que padecen estas dolencias.

Masaje abdominal: con el fin de paliar dolores y molestias derivadas del estreñimiento continuado o los dolores menstruales. Ponerse en las manos adecuadas a la hora de tratar esto asuntos es de vital importancia.

Masajes deportivos: con frecuencia, los deportistas pueden y suelen experimentar cargas musculares derivadas de sus actividades deportivas. La intensidad o gravedad de estas, así como la localización dependen del deporte, de la intensidad y de la persona. La aplicación de las técnicas adecuadas de masaje en las zonas que más han sufrido tras un ejercicio físico puede ser vital para prevenir futuras lesiones, para cuidar nuestro cuerpo y conservarlo lo mejor posible a largo plazo o, simplemente, para encontrarnos mejor.

Masajes sobre cicatrices: cuando las heridas se cierran generan diversas alteraciones en la piel que pueden alterar el natural funcionamiento de esta. Habitualmente se manifiestan a través de la pérdida de elasticidad, de la ausencia de vello y también suelen producir -dependiendo del tamaño-, un efecto estético percibido como negativo por muchas personas; según la zona, el tamaño y aspecto. En Castellana Rehabilitación podemos ayudarte a reducir la impresión y los efectos de las cicatrices.

Masaje podal: el pie no está exento de múltiples circunstancias que pueden suponer dolencia, molestia y pérdida de funcionalidad. Desde la hiperqueratosis hasta la clinodactilia (callosidades y desviaciones de los dedos respectivamente), nuestros pies pueden darnos quebraderos de cabeza por muy distintos motivos además: la forma natural del mismo combinada con nuestra manera de andar, una actividad deportiva, el uso reiterado de un mal calzado, etc. Su tratamiento a tiempo puede limitar la gravedad de la dolencia notablemente. ¡Mejor prevenir que curar!

Masaje descontracturante: la contractura es una lesión que provoca una tensión constante e incontrolable en uno o más grupos musculares localizados y concretos, así como en piel, tendones y tejidos de la zona y que provoca el acortamiento y la rigidez de estos. Todos estamos familiarizados de uno u otro modo con la contractura ya que es relativamente normal desarrollar actividades con ciertos vicios posturales que la propician. Dormir en mala postura, trabajar con excesiva tensión o pasar muchas horas en la misma postura por trabajo, etc, son algunas de las causas más habituales que nos encontramos en Castellana Rehabilitación a la hora de atender dolencias por contracturas. Ponerse en las mejores manos es la forma más directa de encontrarte mejor cuanto antes.

 

Estos y otros casos son los que día a día tratamos con máxima profesionalidad en nuestro Centro situado en una zona privilegiada de Madrid con más de 20 años de experiencia. Somos profesionales de la salud y estamos especializados únicamente en que te encuentres mejor, en que vuelvas a desempeñar las actividades diarias que tanto te gustan y que algo te impide hacer. No dudes en pasar por Paseo de la Castellana nº 177 y consultarnos tus dudas, igualmente puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 91 570 64 98 o escribiendo a info@castellanarehabilitacion.es

Call Now Button