¿Cómo encontrar un centro de rehabilitación de Mapfre?

Ventajas de Mapfre

Mapfre es una aseguradora española de carácter multinacional, con más de 80 años de historia y experiencia. Dedicada al seguro y al reaseguro, cuenta con más de 30.000 empleados, presencia en más de 40 países y, lo que es más importante, millones de personas a lo largo de todo el mundo confían todos los años en ella para asegurar sus coches, sus casas, su salud o sus negocios a través de los centros con los que trabaja. En la clínica Castellana Rehabilitación, entre otras compañías punteras en el sector trabajamos codo con codo con los asegurados de Mapfre para acompañarlos en el camino de la recuperación de sus dolencias.

Nuestro centro está situado en el Paseo de la Castellana, n 177. Nos dedicamos fundamentalmente a la fisioterapia, a la recuperación funcional y a la rehabilitación. Somos tu clínica Mapfre de confianza, pero, además hoy, traemos un artículo cargado de respuestas y consejos para los asegurados de Mapfre.

¿Mapfre cubre mis sesiones de rehabilitación en una clínica?

Lógicamente hay que tener en cuenta muchos factores que tienen que ver con el tipo de póliza que se tiene contratada, con el paciente, la dolencia y el modo en el que dicha dolencia ha sido originada, pero normalmente en circunstancias normales, Mapfre cubre las sesiones de rehabilitación que receta un especialista después de atendernos presencialmente. El funcionamiento de esta atención se fundamenta en el número de sesiones que se recetan. Para una lesión leve de hombro, por ejemplo, será el traumatólogo quien decida si son necesarias cinco, siete o diez (por ejemplo), sesiones de rehabilitación. Posteriormente la compañía deberá aprobar dichas sesiones y después de este paso podremos empezar a trabajar en nuestro centro especializado para que empieces a encontrarte mejor.

¿Cuál es el mejor fisioterapeuta de Madrid para Mapfre?

Bueno, ¿qué te vamos a decir nosotros? ¡Por supuesto que Castellana Rehabilitación! Si bien es cierto que la compañía cuenta con centros altamente especializados, como el de Núñez de Balboa u otros, más de 30 años de experiencia nos avalan en el cuidado de las personas. De hecho, hoy en día, la mayoría de nuestros clientes no llegan directamente a través de las aseguradoras, sino recomendados; incluso en ocasiones en las que cuentas con seguros con los que nos trabajamos. La salud es el mayor activo que tenemos en nuestras vidas, merece la pena molestarse en buscar las mejores opciones para cuidarla.

¿Mapfre cubre la fisioterapia en su seguro de salud?

Como hemos comentado, depende de las circunstancias, póliza del asegurado, etc. Pero normalmente, cuando el médico especialista lo receta, el seguro de salud e Mapfre garantiza un determinado número de sesiones de fisioterapia al año (que también depende de varias variables).

¿Cubre Mapfre la rehabilitación del suelo pélvico?

La mejor forma de contestar a esta pregunta es a través de la propia compañía mediante sus canales de atención al cliente, pero normalmente sí. Hemos decidido incluir esta cuestión en este artículo debido a que hemos percibido la duda a través de diversos foros. Es Castellana Rehabilitación también trabajamos con nuestros pacientes para que recuperen la fortaleza de los músculos alrededor de la vejiga, el pene o la vagina y el recto.

¿Es Mapfre una buena aseguradora?

Es una pregunta muy amplia. Nuestra dilatada experiencia con Mapfre a lo largo de los años nos dice que sí, pero al igual que otras del sector con las que trabajamos y que son competencia de la multinacional española. Lo que siempre recomendamos a nuestros pacientes al final, es que atendiendo a sus características y circunstancias personales, realicen una búsqueda activa de pólizas, coberturas, precios, centros especializados disponibles, especialidades y condiciones y en base a la información recabada y contrastada, escojan la que creen que mejor va a cubrir sus necesidades.

En Castellana Rehabilitación estaremos encantados de atenderte desde Mapfre, de forma privada, o a través de alguna de las otras 30 compañías con las que trabajamos. Te esperamos en el Paseo de la Castellana, número 177. ¡Confía en nosotros para ayudarte a encontrarte mejor!

 

 

 

Call Now Button